<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MBLM6VD" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Club Pilates llegó a España!

EVERYBODY NEEDS PILATES

Reserva tu clase intro gratuita!

CP_FranchiseWhyCP_Testimonial@2x

Club Pilates llegó a España

Bienvenido a Club Pilates

No importa tu edad, tu nivel de fitness o tus objetivos, tu cuerpo necesita Pilates.

Club Pilates studio front illustration
El Estudio
¡Conoce tu nuevo hogar lejos de casa! Los estudios de Club Pilates ofrecen algo más que ejercicios de bajo impacto para todo el cuerpo. Con una variedad de clases que desafían tu mente y tu cuerpo, Club Pilates te ofrece un camino hacia una vida más plena.
Club Pilates workout machine illustration
El Entrenamiento
A simple vista, verás que las clases en Club Pilates son diferentes a cualquier otro entrenamiento. Las clases grupales de Pilates Reformer se complementan con Springboard, Silla EXO®, TRX®,  TriggerPoint, y otros equipos diseñados para desarrollar la fuerza, la movilidad y la estabilidad.
Club Pilates  community illustration
La Comunidad
Los increíbles instructores del Club Pilates tienen más horas de formación y en más disciplinas que la media del sector. Recibirás atención individual en un ambiente grupal divertido con otras personas que saben que en el viaje de la vida lo mejor es ser flexible.
Club Pilates instructor smiling

Conviértete en instructor

¡Haz lo que amas de por vida! Te encanta el Pilates. Ahora, comparte los beneficios del Pilates con todo el mundo. Inscríbete en la Formación de Instructores de Club Pilates y estarás compartiendo la alegría de practicar Pilates en tan solo unos meses.
Homepage_CPLogo@3x

El Método, actualizado

La práctica constante de Pilates mejora la postura, fortalece el centro abdominal (core) y corrige los desequilibrios musculares, creando una base sólida que favorece el movimiento. Una vida equilibrada y más satisfactoria está al alcance de todos.
The Method, Modernized

Prueba Club Pilates hoy mismo

Reserva una clase introductoria gratuita de 30 minutos para conocer los fundamentos del Pilates y familiarizarte con el equipo especializado del estudio. Todos los niveles de fitness son bienvenidos.
Path