Todos Necesitamos Pilates.
Hazte socio hoy y obtén beneficios por siempre. Todos los niveles de fitness son bienvenidos. Conoce mas sobre Club Pilates solicitando mas información en el formulario.

Prueba Club Pilates

* Disponible en los estudios participantes.

Ready to get started?

Thank you for booking!

Check your inbox for some tips before your upcoming class. Our studio will be in touch soon to confirm some details before we see you in the studio!

Want to bring a friend? Share this page URL and have them book into the same class time!

Homepage_CPLogo@3x

Bienvenido a Club Pilates

No importa tu edad, tu nivel de fitness o tus objetivos, tu cuerpo necesita Pilates.

home-studio
El Estudio
¡Conoce tu nuevo hogar lejos de casa! Los estudios de Club Pilates ofrecen algo más que ejercicios de bajo impacto para todo el cuerpo. Con una variedad de clases que desafían tu mente y tu cuerpo, Club Pilates te ofrece un camino hacia una vida más plena.
home-workout
El Entrenamiento
A simple vista, verás que las clases en Club Pilates son diferentes a cualquier otro entrenamiento. Las clases de Pilates grupales en el Reformer se complementan con TriggerPoint, trampolín TRX®, Silla EXO® y otros equipos diseñados para desarrollar la fuerza, la movilidad y la estabilidad.
home-community
La Comunidad
Los increíbles instructores del Club Pilates tienen más horas de formación y en más disciplinas que la media del sector. Recibirás atención individual en un ambiente grupal divertido con otras personas que saben que en el viaje de la vida lo mejor es ser flexible.

Homepage_CPLogo@3x

El Método, modernizado

La práctica constante de Pilates mejora la postura, fortalece el nucleo (core) y corrige los desequilibrios musculares, creando una base sólida que favorece el movimiento. Una vida equilibrada y más satisfactoria está al alcance de todos.
CP_Homepage_Method@2x
Path