¡Prueba una clase gratuita!

Respaldado por la ciencia y amado por los atletas, el Pilates te ayudará a fortalecerte para vivir la vida al máximo. ¡Empieza probando una clase de introducción al Pilates hoy mismo!

¡Reserva tu plaza hoy!

Selecciona un estudio

Free Intro Class

Introducción al Pilates

En Club Pilates creemos que el Pilates es para todo tipo de cuerpos. Mantenemos la visión de Joseph Pilates: nuestra pasión es ayudar a las personas a sentirse bien. ¡La clase de introducción de Club Pilates es la forma perfecta de experimentar el Pilates y nuestro estudio! Disfruta de una sesión de 30 minutos de cuerpo completo con uno de nuestros instructores expertos - cada uno de ellos ha completado más de 500 horas de entrenamiento integral de Pilates. Esta sesión es una excelente introducción a nuestro equipo, el estudio, el entrenamiento y nuestro increíble personal.

Qué vestir

Trae ropa transpirable y ajustada. El pelo largo debe estar recogido y es preferible no llevar accesorios que cuelguen. Club Pilates requiere el uso de calcetines antideslizantes en clase (de cualquier marca). Estos también están disponibles para su compra en el propio estudio.

Qué traer

Los estudios de Club Pilates están equipados con dispensadores de agua filtrada Flowater, ¡así que trae tu botella de agua reutilizable para mantenerte hidratad@! También puedes traer una toalla para el sudor. Todo lo demás está provisto, te lo facilitamos.

Cuando llegar

Llegar 15 minutos antes para registrarte, hacer un recorrido rápido por el estudio, completar tu exención de responsabilidad y prepararte para la clase.

Qué decir

Tu instructor te preguntará sobre cualquier lesión, punto sensible o condición que pueda necesitar modificaciones. Sé sincer@ si algún movimiento te duele, está bien no hacerlo o bien hacer una versión modificada mientras tu cuerpo se acostumbra al Pilates.

Horarios convenientes

A veces es difícil encontrar un programa que se ajuste a tu horario. Con 9 tipos de clases diferentes ofrecidos en 4 niveles únicos, seguramente encontrarás un entrenamiento que funcione para ti. Encuentra tu clase favorita de mañana, tarde o noche en tu Club Pilates más cercano.

Para cualquiera, a cualquier edad

No importa tu edad, estilo de vida ni condición física, Club Pilates ofrece clases diseñadas para tus necesidades y habilidades específicas. Experimenta entrenamientos personalizados reservando tu clase de introducción gratuita.

Reserva tu clase de introducción gratuita hoy

Reserva una clase introductoria gratuita de 30 minutos para repasar los conceptos básicos de Pilates y familiarizarse con el equipo de estudio especializado. Todos los niveles de condición física son bienvenidos.